CARNAVAL LA DEVESA SCHOOL ELCHE

Un año más, hemos celebrado con nuestros alumnos la fiesta más divertida del año: Carnaval.

El pasado viernes, 1 de marzo, disfrutamos de una jornada agradable y diferente, donde nuestros niños y niñas lucieron sus disfraces, muchos hechos por ellos mismos, y todos ellos relacionados con el proyecto de centro: ‘XXI Century Skills’.

Pudimos ver una variedad enorme de temáticas: escritores, matemáticos, científicos, aparatos tecnológicos, teclas, símbolos de la tabla periódica, robots o derechos humanos, entre otros.

Durante el pasacalle alrededor del centro, los profesores y alumnos de Primaria y Secundaria estuvieron en todo momento animados por dos batucadas, que añadieron música y animación a todos los que se acercaban a disfrutar de la fiesta.

Al llegar de vuelta, nuestros peques de Infantil disfrutaron también del ritmo de la batucada, que fueron a acompañarles en su desfile dentro del cole. Para ellos, la temática elegida fue las emociones, basándose en la película ‘Inside Out’. Los niños lo pasaron genial bailando y cantando mientras sus familias disfrutaban de verlos felices.

Para finalizar la actividad, todos los alumnos disfrutaron de una merienda especial que tomaron junto a sus compañeros y familias en el patio. 

¡Ya estamos deseando que llegue el año que viene para volver a celebrar de nuevo esta fiesta tan alegre!