Grupo Sorolla Educación, es finalista a los premios nacionales de gestión excelente, innovadora y sostenible que otorga el Club Excelencia en Gestión para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores empresas de nuestro país en Gestión Excelente.

El Comité Técnico de la asociación ha seleccionado a los tres finalistas a partir de la exhaustiva evaluación de cada candidatura, realizada previamente por parte de los expertos de la Comisión Evaluadora.

Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo 29 de octubre, durante el evento Premios Anuales de Gestión 2019. Transformando la Excelencia, en la que también se entregarán los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión y los Reconocimientos a los Embajadores de la Excelencia Europea y se presentará el Modelo EFQM 2020.

Ha confirmado su presencia al evento la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, que será la encargada de entregar los galardones a los dos premiados.

Han sido cinco los criterios de evaluación que se han tenido en cuenta para evaluar las candidaturas. En primer lugar, todos los finalistas utilizan el Modelo EFQM de Excelencia como marco para su gestión y han demostrado niveles de excelencia en gestión por encima de 500 puntos EFQM.

Además, se ha tenido en cuenta las acciones relacionadas con responsabilidad social corporativa y su impacto en el ecosistema desde el punto de vista económico, social y/o ambiental y los proyectos o iniciativas innovadoras que han implantado, bien para transformar de alguna manera sus productos o servicios, su modelo de negocio o su cultura. Y, por último, se ha tenido en cuenta los premios y reconocimientos recibidos, así como la reputación de la organización.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *