Alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de La Devesa School participa por 5º año consecutivo en el concurso de gestión empresarial Young Business Talents. Durante los próximos meses, los estudiantes gestionarán una empresa del sector de la automoción que compite en el mercado sudamericano.

En este concurso, el alumnado se pone en el lugar de los directivos de una gran marca de coches y toma todas las decisiones relevantes respecto a planificación, diseño, comercialización, recursos humanos, finanzas y distribución para competir con equipos de otros centros de España. Este proceso tiene lugar en el simulador MMT, que es un simulador avanzado que emula el comportamiento real del mercado respecto a cientos de variables.

 

 

En los cursos 2017-18, 2018-19 y 2020-21 diferentes equipos de La Devesa School de Elche fueron los mejores de la provincia de Alicante, frente a alrededor de un centenar de equipos de centros de toda la provincia. Estamos seguros de que la promoción de alumnos actuales también aprovechará el proyecto para aprender mucho y les deseamos suerte en la competición.

Share This