La esperada semana de la fantasía y la originalidad ha llegado a La Devesa un año más. Bajo el lema “Welcome to Fantasyland”, alumnos y profesores hemos disfrutado a lo largo de la semana del ansiado Carnaval.

Siguiendo nuestras consignas carnavaleras, iniciamos la semana de los disparates con “El lunes tú sí que vales, ponte algo de animales”. Y el cole se nos llenó de unicornios y dragones, jirafas, elefantes y leones, delfines y abejitas, y un sinfín de graciosos animales que llegaron al centro con la ilusión de la fiesta.

“El martes no te cortes, luce algo de deportes” y así dimos la bienvenida a todos los futbolistas de los distintos equipos, tenistas y boxeadoras, corredores, nadadoras y jugadores de hockey, baloncesto y pin-pon.

Y “En miércoles especial, en superhéroe te convertirás”, nos animó a unir nuestros superpoderes aunque fuera solamente por un día de ilusión.

“¿Un jueves relajado? ¡Ven de dibujo animado!” Abrió la posibilidad de desarrollar la parte más creativa de nuestros pequeños.

Los más peques de infantil pudieron disfrutar,  de la visita diaria de la Reina del Carnaval, amenizando el tiempo de recreo con sus divertidos bailes.

Ya el ansiado viernes, nos sacó a todos de las aulas, participando en nuestro tradicional desfile, este año de carácter interno, en el patio del centro. Todos los grupos, desde los más pequeños hasta los mayores de primaria, participamos al ritmo de la música disfrutando de una jornada de lo más entrañable. El alumnado tuvo la oportunidad de admirar el colorido vestuario de todos los participantes, algunos muy originales y creados por ellos mismos y sus familias.

Con el fin de recuperar fuerzas, disfrutamos de una dulce merienda en compañía de nuestros profesores y compañeros.

Ya estamos deseando que llegue el Carnaval del año que viene, lo pasaremos aún mejor.

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Share This