A lo largo de la semana en la que nos incorporamos después de las vacaciones de Semana Santa, celebramos “El Día del Libro” en La Devesa School.

Desde el área de LLOO, hemos realizado numerosas actividades repartidas en todas las etapas, que detallamos a continuación:

En primer lugar, nuestro alumnado más pequeño (1 y 2 años) disfrutó de actuación con cuentos musicales. Siguiendo en la etapa de Infantil, pero ya con el alumnado de 3, 4 y 5 años, trabajaron distintos cuentos que debían completar con imágenes.

En la etapa de Primaria disfrutaron del “Rincón de fomento a la lectura” a través de distintos cuentos e historias, adaptadas según la edad de nuestro alumnado. Además, recibieron la visita del alumnado de Secundaria para trabajar la lectura transversal de cuentos Inter etapa.

Por otro lado, nuestro alumnado de Secundaria realizó las siguientes actividades: Elaboraron cartelería que colgaron por toda la etapa con citas célebres de autores clásicos o contemporáneos; grabaron poemas que después escuchamos a través de megafonía por todo el colegio y finalmente bajaron a las clases de nuestro alumnado de Primaria para llevar a cabo la lectura transversal antes mencionada.

Área de LLOO