Comedor

El centro cuenta con servicio de comedor atendido y controlado por personal cualificado. El centro dispone de dos comedores, uno para la etapa de Infantil y otro para las etapas de Primaria y Secundaria. El de Infantil cuenta con sala dormitorio, para que el alumnado de 1, 2 y 3 años pueda descansar después de comer.

El menú que se ofrece ha sido estudiado por especialistas para seguir una dieta variada y equilibrada. Se facilita el menú mensual a las familias para que tengan conocimiento de las comidas del mes. Los menús son revisados por la Responsable de comedor y la responsable de Hábitos saludables.El alumnado de ESO y Bachiller tiene la posibilidad elegir entre dos opciones de comida con el fin de dar variedad a su alimentación.  

Cuentan con cocina propia y personal que elabora diariamente el menú y que ofrece un menú especial para niños/as con diferentes tipos de enfermedades o alteraciones relacionadas con la alimentación.

Los comedores conforman espacios limpios, tranquilos y apacibles para crear un clima óptimo para el alumnado. Cuenta, además, con hilo musical para crear una atmósfera agradable que acompañe a la hora de comer.