INSTALACIONES

Una educación abierta a la naturaleza

ESPACIOS PARA CRECER

Con 10.000 m2 edificados y zonas deportivas al aire libre, las instalaciones de La Devesa School son un referente de innovación, que destacan tanto por sus avances tecnológicos como por la distribución de sus aulas.

Gracias a un diseño innovador, las aulas se han diseñado según los mejores sistemas educativos de reconocido prestigio internacional. Cada ciclo cuenta con zonas comunes exclusivas dotadas de todos los recursos didácticos necesarios, a su vez, las aulas del mismo nivel tienen tabiques móviles, facilitando que se puedan programar las clases con actividades diversas para dar las mismas oportunidades de aprendizaje a todo su alumnado. 

El centro dispone de tres laboratorios de ciencias destinados a Física, Biología y Tecnología con bancos de trabajo y herramientas manuales y eléctricas; un laboratorio de informática; una sala de música totalmente insonorizada; un aula de artes plásticas con el material necesario para desarrollar el talento y la creatividad del alumnado; y una biblioteca con dos  zonas diferenciadas: una para el trabajo individual y otra para el trabajo en equipo. 

En sus zonas deportivas encontramos:

    • Una pista multideportiva de 1.500 m² con porterías de fútbol-sala y canastas de baloncesto de dos tamaños diferenciados.
    • Un campo de fútbol con césped artificial de 500 m².
    • Un pabellón polideportivo cubierto dotado de canastas para baloncesto reglamentarias, porterías de balonmano, espalderas, red de voleibol y material deportivo para diferentes deportes, incluyendo el golf. 
    • Piscina climatizada semi-olímpica de 400 m³, 25 m de largo y 5 calles con todo tipo de material para los deportes acuáticos.