Holiday Time

El Colegio organiza, durante el mes de julio, numerosas y atractivas actividades. Nuestro alumnado participa en talleres lúdicos, juegos, piscina… y, además, aprenden inglés de una forma motivadora y lúdica. Además del curso de verano el centro también ofrece otras propuestas formativas y lúdicas para todas las edades dentro de su  Summer School”.

Siguiendo en la línea de dar facilidades a las familias que necesitan nuestros servicios, el centro permanece abierto en periodos no lectivos para que el alumnado pueda utilizar el tiempo libre de forma provechosa y divertida.  

Escuelas de Navidad y Pascua:

Las actividades son lúdicas y con temas relacionados con las fechas: manualidades, cocina, karaoke, deportes incluyendo la natación, juegos utilizando nuevas tecnologías, danzas y canciones.  

Devesa Nights:

El alumnado que se inscribe en esta actividad se queda en el centro al terminar las clases del viernes (último viernes de mes) hasta el día siguiente (sábado) a las 13:00 h. Pasa la noche de viernes a sábado realizando diferentes actividades lúdicas y deportivas, incluyendo la natación o talleres de cocina. 

“The First Days of school” Los primeros del cole. 

Abrimos el centro los días previos al comienzo del curso en el mes de Septiembre. En estos días, desarrollamos un programa con grandes actividades divertidas en inglés: deporte, experimentos, talleres especiales, manualidades, etc. Además, tendremos juegos de agua muy divertidos y actividades lúdicas en la piscina.