Holiday Time

Siguiendo en la línea de dar facilidades a las familias, el centro permanece abierto en periodos no lectivos para que el alumnado pueda utilizar el tiempo libre de forma provechosa y divertida.

Escuela de verano 2024 “Emocionarte Summer School”. Del 25 de junio al 31 de julio disfruta de un sinfín de atractivas actividades: talleres, juegos, piscina… ¡Descubre más información de la Summer School!

Devesa Nights. El alumnado disfruta al terminar las clases del último viernes de cada mes hasta el día siguiente a las 13.00h, pasando la noche y realizando actividades lúdicas y deportivas.

«The First Ones» , “Los primeros del cole”. Durante los primeros días de septiembre, el alumnado se familiariza con la vuelta al cole de una forma amena y divertida.

«Christmas School». Aprovechando las festividades de Navidad, La Devesa School ofrece su  “Christmas School” al alumnado de Infantil y Primaria. En este curso habrá muchas sorpresas, actividades en inglés, talleres creativos, deportes, actividades plásticas, juegos… 

Easter Art and Emotion: el centro ofrece un sinfín de actividades para promover la conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la importancia de abordar los desafíos globales mientras se fomenta la expresión emocional a través del arte.